Pages

Ads 468x100px

domingo, 6 de marzo de 2011

Socialización procesos de acreditación

El jueves 3 de marzo, con la presencia de las principales autoridades de la Universidad, el Departamento de Evaluación Institucional, DEI, socializó los procesos de acreditación que se vienen llevando a cabo en la UNEMI: evaluación institucional, mandato 14, evaluación de carreras y evaluación de programas de posgrado.

El economista José Díaz, Director del DEI, dio a conocer los avances realizados en cuanto a la autoevaluación institucional, indicando, entre otras cosas, que actualmente se está elaborando un plan de mejoras, el mismo que se aspira socializarlo con los informantes.

Por su parte, el LSI Carlos Yance, analista del DEI, expuso con respecto a la actualización de los datos referentes a mandato 14, resaltando aquellos indicadores en los cuales la Universidad presenta mejoras y aquellos en los que se deberá desplegar un conjunto de acciones con el propósito de tener un mejor desempeño.

El ingeniero Rigoberto Zambrano, en su intervención mencionó el trabajo que viene cumpliendo el equipo de Coordinadores de Evaluación de las Unidades Académicas, con el propósito de implementar la autoevaluación de carreras. Actualmente se ha determinado la línea base, lo cual permitirá establecer la situación en la cual se encuentran las diferentes carreras de la Universidad.

El ingeniero Fabricio Guevara, Coordinador de los programas de Posgrado, mostró los resultados de la aplicación de un cuestionario de preguntas en su área, pudiéndose apreciar el nivel de cumplimiento de los indicadores de posgrado.

Finalmente, Jorge Vinueza, analista del ODI, resaltó los preparativos que este Departamento se encuentra realizando, con miras a la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional PEDI 2011-2013 para la UNEMI.

A continuación se muestran las diapositivas utilizadas en las exposiciones y un recuento gráfico de las mismas.


0 comentarios:

Publicar un comentario